CURSOS_NAUTICA_ONLINE

Creación cursos Online

Hemos creado los cursos online (con temario y tests autocorregibles) para que los alumnos puedan hacerlos desde casa.

Nuestra Escuela siempre está intentando innovar y estar a la última. A partir de ahora, a parte de hacer cursos presenciales, también los haremos Online.

Éstos servirán tanto para los alumnos que no puedan asistir a las clases presenciales y lo tienen que hacer desde casa, como para los alumnos que ya han realizado el curso presencial y tienen que estudiar y prepararse en casa.

Para los alumnos que quieran hacer el Curso Online, tendrán todo el soporte de la plataforma, podran pedir dudas via mail, teléfono, Whatsapp… y podran venir a la Escuela a hacer horas de repaso cuando sea necesario. Además, les enviaremos todo el material a casa, para que así puedan estar al mismo nivel de los que han hecho el curso presencial y poder estudiar del libro en formato papel.

Con nuestra Escuela no te la juegas, queremos que apruebes a la primera.

Indícanos como te llamas

Tranqui, odiamos el Spam tanto como tu!

Solo te llamaremos si fuese necesario

¿Con quién quieres hablar?

¿En qué te podemos ayudar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad